martes, 31 de marzo de 2015

Salidas Procesionales de Nuestra Señora de la Soledad de la Portería

El próximo Viernes Santo, 3 de Abril de 2015 tendrán lugar la salidas procesionales de Nuestra Señora de la Soledad de la Portería:

SOLEMNE PROCESIÓN MAGNA

A las 19:00 horas: Solemne Salida Procesional de Nuestra Señora de la Soledad de la Portería en la Procesión del Santo Entierro de Cristo, Magna Interparroquial.

Itinerario: Salida Parroquia de San Francisco de Asís, Doctor Domingo Déniz, Alameda de Colón, Plaza Cairasco, donde se intercalan catequéticamente con los cortejos de Santo Domingo de Guzmán y San Agustín de Hipona. Siguiendo el cortejo por General Bravo, San Bernardo, Cano, Travieso, Mayor de Triana, Mendizábal, San Agustín, Procurador Luis Mesa Suárez, Plaza de San Agustín, Doctor Chil, Reloj, Obispo Codina, Muro, Plaza de Cairasco, Alameda de Colón, Doctor Domingo Déniz, entrada al templo mariano.

Asistencia  prevista: 50.000 personas.

SOLEMNE PROCESIÓN DEL RETIRO Y SILENCIO

A las 22:30 horas: Solemne Procesión del Retiro y Silencio de Nuestra Señora de la Soledad de la Portería. Procesión por antonomasía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Itinerario: Salida Parroquia de San Francisco de Asís, Doctor Domingo Déniz, Alameda de Colón, Plaza de Cairasco, General Bravo, Travieso, Cano, Torres, General Bravo, Plaza de Cairasco, Alameda de Colón, Doctor Domingo Déniz, entrada al santuario mariano.

Asistencia prevista: 1.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada