sábado, 8 de marzo de 2014

Pregón y Solemne Pontifical del 50º Aniversario

Cercanos los días emblemáticos de este Cincuentenario de la Coronación Canónica Pontificia de la Santísima Virgen queremos recordar los actos centrales de este aniversario emblemático para la ciudad, devotos y amantes de Santa María de la Soledad:

PREGÓN:

El lunes 17 de marzo tendrá lugar el PREGÓN de las Bodas de Oro a cargo del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Bernardo Álvarez Afonso, Obispo de Tenerife, a las 20:00 horas y, a continuación se inaugurará la Exposición "La Coronación de la Virgen en los periódicos de la época" que la Archicofradía ha organizado para conmemorar este evento, asimismo se proyectará un audiovisual en la capilla de la Inmaculada recordando la historia, devoción y coronación de Nuestra Madre de la Soledad. La exposición podrá visitarse hasta el Viernes de Dolores, último día del Novenario a Nuestra Señora.

PONTIFICAL:

El miércoles 19 de marzo se celebrará la EUCARISTÍA SOLEMNE del Aniversario de la Coronación que presidirá el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco Cases Andreu, Obispo de la Diócesis de Canarias, a las 19:00 horas.

Estos actos y cultos tendrán lugar en la Parroquia de San Francisco de Asís y Santuario Mariano de Nuestra Señora de la Soledad de la Portería de esta ciudad de Las Palmas de Gran Canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario