lunes, 22 de abril de 2013

Viernes cultural en nuestra Archicofradía.

Nuestra Señora de la Soledad.
El próximo viernes, 26 de abril, nuestra Archicofradía organiza el Viernes Cultural como viene siendo habitual el último viernes de cada mes.

El acto cultural programado por nuestra Archicofradía, tendrá lugar a las 19.45 horas, y presenta una conferencia sobre "Amigos canarios de la Ópera: 45 años de actividades" siendo su ponente D. José M. Gónzalez.

Antes del citado acto, tendremos los cultos correspondientes a Nuestra Señora de la Soledad como cada Viernes con el siguiente orden:

18.30 horas: Rezo del Santo Rosario.
19.00 horas: Eucaristía, finalizando con el canto de la Salve Regina ante la Sagrada Imagen de Nuestra Madre y Señora.

El acto estará abierto a todos los archicofrades y a las personas que deseen asistir.

Sita en la parroquia de San Francisco de Asís en la Alameda de Colón, Las Palmas de Gran Canaria.

sábado, 13 de abril de 2013

Video promocional: 50 Aniversario Coronación Canónica Pontificia


El pasado martes, 19 de marzo tuvo lugar la apertura del Año Santo Jubilar en nuestra parroquia de San Francisco de Asís con motivo del 50 Aniversario de la Coronación Canónica Pontificia de Nuestra Madre, la Santísima Virgen de la Soledad, este año de gracia finalizará el próximo 19 de marzo de 2014, día en el que celebraremos el 50 Aniversario de la Coronación de Nuestra Madre.

Esta Pontificia y Real Archicofradía está preparando una serie de actos y cultos extraordinarios con motivo de esta efeméride, aqui les dejamos con el video promocional de este Año Santo Jubilar.


Nota: Puede ver el video a pantalla completa haciendo click en Full screem.

jueves, 4 de abril de 2013

Cultos del primer Viernes del mes

Nuestra Señora de la Soledad
Mañana, viernes, 5 de abril, primer viernes del mes, tendremos los siguientes cultos en nuestra sede canónica, la parroquia de san Francisco de Asís:

18.00 horas: Exposición de Su Divina Majestad.
19.00 horas: Eucaristía semanal en honor de Nuestra Señora de la Soledad, finalizando con la Salve Regina ante la Imagen de Nuestra Señora como cada viernes del mes que nos reunimos en torno a Nuestra Madre y Señora.