lunes, 16 de septiembre de 2013

Celebrada la Festividad de Nuestra Señora de la Soledad


Ayer, nuestra Parroquia de San Francisco de Asís celebró una Eucaristía Solemne en honor de Nuestra Señora de la Soledad de la Portería con motivo de su Festividad Litúrgica.

La nave central y la capilla de la Santísima Virgen se llenaron por fieles, devotos y archicofrades de la Santísima Virgen que la quisieron acompañarla en el día de su Festividad. Y en la capilla del Santísimo se encontraba el coro de la Casa de Galicia que acompañó la ceremonia en honor de la Santísima Virgen, al cual el párroco agradeció su asistencia en tan solemne ceremonia.

Con la Solemnísima ceremonia de ayer, daban comienzo los cultos y actos extraordinarios que con motivo de las Bodas de Oro de la Coronación Canónica Pontificia de la Santísima Virgen se van a celebrar en nuestra parroquia. Al finalizar la ceremonia se hizo entrega a los fieles, devotos y archicofrades asistentes el programa de cultos y actos que nuestra Archicofradía en unión con la Parroquia de San Francisco de Asís han preparado con mucho cariño y dedicación para celebrar las Bodas de Oro de la Coronación de Nuestra Santísima Madre de la Soledad.

Galería fotográfica:


Fotografías, Jesús Bentacor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario