martes, 4 de junio de 2013

Celebrada la Solemnidad del Corpus Christi en la Catedral.


El pasado Domingo, 2 de Junio, Solemnidad del Corpus Christi, tuvo lugar en nuestra parroquia y en unión con el Papa Francisco y con todas las iglesias del mundo la hora de oración ante Jesús Sacramentado, al finalizar la misma le cantamos la Salve a Nuestra Señora de la Soledad pidiéndole por las intenciones del Papa Francisco y de la Iglesia.

A las 19.00 horas tenía lugar en la Santa Iglesia Catedral Basílica de Santa Ana la Solemne Eucaristía Estacional presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Francisco Cases Andreu, Obispo de la Diócesis de Canarias y concelebrada por un grupo inusitado de sacerdotes de nuestra diócesis.

Tras la Solemne Eucaristía tuvo lugar la Solemne Procesión con Su Divina Majestad por las calles de la ciudad y nuestra Pontificia y Real Archicofradía un año más estuvo representada corporativamente por un grupo de hermanos cofrades, miembros de su Junta de Gobierno, presidida por la Hermana Mayor, Doña María Dolores Ojeda, nuestra representación estuvo encabezada por el Pendón Pontificio que ha sido recientemente restaurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada