jueves, 26 de abril de 2012

Viernes Cultural en nuestra Archicofradía

Nuestra Señora de la Soledad.
Fotografia: José Luis de la Paz.
Mañana, Viernes, 27 de abril, nuestra Archicofradía organiza el Viernes Cultural como viene siendo habitual el último Viernes de cada mes.

Esta vez el acto cultural programado por nuestra Archicofradía, tendrá lugar a las 19,45 horas, y presenta el grupo San Borondón. Antes del citado acto, tendremos los cultos correspondientes a la Santísima Virgen de la Soledad como cada Viernes, con el siguiente orden:

18.30 horas: Rezo del Santo Rosario.
19.00 horas: Eucaristía, finalizando con el canto de la Salve Regina ante la veneradísima Imagen de Nuestra Madre.

El acto está abierto a todos los archicofrades y a las personas que deseen asistir.

Sita en la parroquia de San Francisco de Asís en la Alameda de Colón, Las Palmas de Gran Canaria.

domingo, 8 de abril de 2012

Celebrados los cultos en honor de Nuestra Señora de la Soledad

Nuestra Señora de la Soledad.
Fotografia: José Luis de la Paz.
Desde el pasado jueves, 22 de marzo y hasta el Viernes de Dolores, 30 de marzo de 2012, se celebró el 251º Santo Novenario en honor y gloria de Nuestra Señora de la Soledad de la Portería en nuestra sede canónica la parroquia de San Francisco de Asís.


El pasado Viernes Santo, 6 de abril de 2012, tuvo lugar la Salida Procesional de Nuestra Venerada Titular en la Solemne y Pontifical Procesión Magna del Santo Entierro de Cristo - Magna Interparroquial, ya a las 22.30 horas tenía lugar la Solemne Procesión del Retiro y Silencio, culminando así los cultos en honor y gloria de Nuestra Amantísima Titular que ya se encuentra de nuevo en su Altar recibiendo el cariño de quienes la visitan.